→ Revit Public Roadmap (September 2018)

El equipo de desarrollo de Revit escribe en blog oficial de Revit:

It’s been a while since we’ve posted a Revit roadmap, so with the release of Revit 2019.1 we felt it was time to give you an update about where we are and where we are going. Let us know what you think!

Es de agradecer que el equipo de desarrollo de un software tan relevante como Revit haga público su roadmap y, de alguna manera, adquiera cierto compromiso con los usuarios de cara al futuro de su aplicación.

Los desarrolladores dividen las nuevas características en tres grupos (Create, Optimize, Connect), siendo mis favoritas a día de hoy:

  • Walls: Layers and Quantities: parece que van a añadir nuevas capacidades a la herramienta Muro para facilitar el modelado complejo y mejorar el cómputo y uso de materiales.
  • Zoom in Schedules: algo que parece incomprensible que todavía no esté implementado.
  • Copy Legends Across Sheets: seguro que aumenta la productividad a la hora de generar documentación con cierto grado de repetición.
  • IFC 4 Export/Import Certification for Architecture: muy necesario para empezar a dejar atrás la versión 2x3.
  • PDF Underlay: Revit tiene algunas cuentas pendientes con la gestión y creación de archivos PDF.

Por cierto, si quieres proponer alguna característica al equipo de desarrollo, sólo tienes que visitar el foro Revit Ideas y dejar tu comentario; existe incluso un sistema de votación para dejar constancia de las ideas más populares entre la comunidad.