Tu COA Sevilla. Reflexiones sobre el COAS / by Javier Sánchez-Matamoros Pérez

Recientemente he conocido la iniciativa que un grupo de compañeros del COAS ha creado para fomentar el debate y las ideas para mejorar nuestro colegio.

Bajo el lema "Tu COA Sevilla. Por la participación, por la transparencia. Reflexiones Propositivas al Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla", estos compañeros han iniciado una web en la que recopilan diferentes visiones del COAS y de lo que los colegiados esperamos de nuestra institución:

No busques aquí un lugar de encuentro para aquellos que quieren desacreditar a la Junta de Gobierno del COAS. Valoramos el esfuerzo de nuestros compañeros y somos conscientes de las dificultades que conlleva una gestión como la de nuestro colectivo.

Dejando esto claro, creemos que a nuestra institución le hace falta un lugar de debate que no se base sistemáticamente en la desacreditación de la labor de nuestros dirigentes, sino que sea capaz de ofrecer otras alternativas viables y sobretodo basadas en las necesidades reales propuestas por sus colegiados.

Tenemos vocación de llegar a ser un grupo abierto donde participemos todos, incluidos los que no piensen como nosotros.

Queremos que nuestros compañeros valores nuestras ideas, que difundiremos para que estén al servicio de todos los colegiados. Te animamos a que plantees propuestas que debatiremos entre todos y que intentaremos que sean asumidas por nuestros órganos de gobierno presentes y futuros.

Una gran iniciativa de la que todos los colegiados de Sevilla deberíamos ser partícipes.

Os invito a leer el artículo "5 preguntas sobre el colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla" en el que se ha publicado una sencilla encuesta que puedes rellenar si estás interesado en mejorar tu colegio y difundirla entre tus compañeros.

Source: http://tucoasevilla.blogspot.com.es