Los 10 mandamientos de TUCOASEVILLA / by Javier Sánchez-Matamoros Pérez

Desde tucoasevilla, el grupo de opinión formado por colegiados (no anónimos) del COA de Sevilla, se publica una nueva encuesta, a modo de decálogo, sobre el modelo de Colegio que nos gusta:

Los 10 mandamientos de TUCOASEVILLA

  1. Te comprometerás a aplicar la máxima transparencia institucional ante la Sociedad y los colegiados.
  2. Permitirás al colegiado colaborar en los objetivos de la Institución mediante la elaboración de presupuestos participativos.
  3. Establecerás cuotas de colegiación variables en función de los servicios prestados al colegiado.
  4. Establecerás cuotas de colegiación variables en función de la situación laboral del colegiado.
  5. Redimensionaras los recursos colegiales materiales y humanos para mantener un plazo de visado fijo y razonable con independencia de la carga de trabajo existente en cada momento.
  6. Reformarás el régimen electoral estatutario en lo referente al voto por correo, voto telemático y reelección de cargos.
  7. Publicarás en abierto en la web colegial a modo de directorio, todos los datos profesionales autorizados por los colegiados.
  8. Reformarás la sede colegial para poder realizar en ella actividades abiertas que acerquen la profesión a la Sociedad y que favorezca la participación activa entre los colegiados.
  9. Fomentarás la participación estatutaria de los colegiados mediante las aportaciones de estos a las Asambleas.
  10. Permitirás la participación de los colegiados en foros de debate colegial dentro de la web oficial potenciando la presencia institucional del Colegio en las redes sociales.

¿Estás de acuerdo con alguna de estas afirmaciones? ¡participa y rellena la encuesta!

Source: http://tucoasevilla.blogspot.com.es/2017/0...