→ Nuevo Cype 2015.n / by Javier Sánchez-Matamoros Pérez

Cype Ingenieros anuncia en su web la disponibilidad de la versión 2015.n de su paquete de software; última revisión de la versión 2015:

Además de las novedades y mejoras que se indican explícitamente en cada versión del software de CYPE, normalmente se incluye también una optimización de procesos que implican mejoras internas de nuestros programas. En cada revisión se realizan sistemáticamente chequeos de todos los programas y también cambios que mejoran su funcionamiento, por tanto, recomendamos a nuestros usuarios (en este caso de la v.2015) que actualicen siempre su versión con la última revisión, independientemente del país para el que utilicen el software de CYPE o del idioma en el que realicen la instalación.

Antes de publicar la versión 2016.a, de la que pronto informaremos sobre sus novedades (su actualización requerirá un coste o disponer de contrato de mejoras en vigor), publicamos esta versión 2015.n que incorpora la citada optimización de procesos internos. La actualización a la versión 2015.n es gratuita para todos los usuarios que dispongan en su licencia de uso de cualquiera de las revisiones de la versión 2015 (cuya primera versión, la 2015.a, se publicó el 4 de junio de 2014).

Mis deseos para la próxima versión 2016 son:

  • Permitir todas las comprobaciones de Cypecad MEP en todas las tipologías de usos (especialmente las relativas al DB-SI).
  • Mejorar/adaptar el uso de Cypecad MEP a proyectos de reformas parciales.
  • Continuar mejorando la interoperabilidad con software BIM
Source: http://descargas.cype.es/2015/version_2015...