→ ¿Por qué debemos ir a la asamblea general del 21 de diciembre? / by Javier Sánchez-Matamoros Pérez

Un grupo de compañeros viene denunciando de manera pública, a través del blog Comprometidos con COAS, la situación actual del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla.

Si no conoces el blog te invito a que lo leas y te informes sobre el estado de la institución que representa a todos los arquitectos de Sevilla. Te dejo algunos artículos interesantes que debes conocer:

Ayer, 10 de Diciembre, y con motivo de la próxima Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo 21 de diciembre a las 19:00 en el Edificio Expo, publicaron un artículo para hacer ver la extrema importancia de esta asamblea:

Es necesario poner fin a la situación del Colegio de Arquitectos de Sevilla, recuperar la confianza en nuestro trabajo y volver a encontrar el prestigio y el reconocimiento público que el arquitecto no debió nunca perder.

Conseguir, este otro Colegio, joven, abierto, democrático y decente, únicamente será posible ASISTIENDO PERSONALMENTE A LA ASAMBLEA, para nuestros votos, deshacernos de una Junta de Gobierno, que ha superado las facultades de gestión y administración que el COAS tiene encomendadas estatutariamente.

[...] Los arquitectos no tenemos ninguna otra organización que pueda defender nuestros intereses y prestigiar nuestra profesión. Ni siquiera un sindicato que vele por nuestros derechos.

[...] COAS NO ES DE LA JUNTA DE GOBIERNO, ES DE TODOS LOS COLEGIADOS. PARA CONSEGUIRLO TENEMOS QUE ESTAR EL DÍA 21 EN LA ASAMBLEA.

Desde este espacio te pido, por favor, que no faltes el día 21; te necesitamos.

Source: http://comprometidoscoas.blogspot.com.es/2...