Convocatoria Asamblea General Ordinaria COAS (Diciembre 2015) / by Javier Sánchez-Matamoros Pérez

El Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, según informó ayer a los colegiados, celebrará la próxima Asamblea General Ordinaria el próximo lunes 21 de diciembre de 2015 a las 19:00 horas en la sala Auditorio del Edificio Expo (C/ Inca Garcilaso, nº 3. Isla de la Cartuja).

A continuación reproduzco el orden del día:

La Junta de Gobierno, en sesión celebrada el 16 de noviembre de 2015, complementando el acuerdo adoptado en la sesión del 28 de octubre de 2015, adoptó el siguiente acuerdo:

Convocar a los colegiados de este Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA en la sala Auditorio del Edificio Expo, sito en calle Inca Garcilaso no 3, Isla de la Cartuja, de Sevilla, el día 21 de DICIEMBRE DE 2015, lunes, a las 19,00 h., en primera convocatoria y 19,30 h. en segunda, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  • Aprobación, si procede, de las Actas de las sesiones de la Asamblea General Ordinaria de 27 de mayo de 2015 y de la Asamblea General Extraordinaria de 30 de julio de 2015.
  • Aprobación, si procede, de la prórroga del coeficiente A) establecido en el artículo 6 del Reglamento Orgánico para la Compensación Económica de Cargos Colegiales, fijado por la Junta de Gobierno.
  • Aprobación, si procede, del Presupuesto para el ejercicio 2016.
  • Discusión y decisiones a adoptar sobre las propuestas siguientes:
    • De los colegiados:
      • Suscripción de programa de seguros de responsabilidad civil colectivo de adhesión voluntaria
      • Pronunciamiento sobre la limitación de la duración del mandato de los cargos colegiales en dos mandatos consecutivos o tres alternos, para su inclusión en la próxima reforma de los Estatutos Particulares del COAS.
      • Apertura de un proceso participativo abierto de reelaboración de los Estatutos Particulares del COAS, cuya propuesta se incorporará para su análisis y consideración a los trabajos desarrollados por los Grupos de Trabajo de la Comisión de Estatutos, constituida en 2011.
  • Ruegos, preguntas y proposiciones.

Sobra decir la IMPORTANCIA DE ASISTIR DE FORMA PRESENCIAL A LA ASAMBLEA de cara a exigir responsabilidades sobre la gestión que la actual Junta de Gobierno está haciendo de NUESTRO COLEGIO.

Nos vemos en un mes.